Inicio Respuestas PC

No puedo arrancar pc desde un USB ni modificando Bios (Solucionada)

matmd

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 23.0

Hola a todos.
Necesito arrancar mi pc desde un USB para instalar Linux.
Ya hice el USB booteable, pero al iniciar no arranca desde el USB.
Entre a la Bios y en los dispositivos para arrancar solo me aparecen CD, Floppy y disco duro. no me da ninguna opción de arrancar desde USB.
Les dejo algunas imagenes a ver si pueden ayudarme.
La imagen de Boot.
http://i46.tinypic.com/acu3c7.jpg

De información de sistema.
http://i49.tinypic.com/200d7pd.jpg

De configuración de USB.
http://i47.tinypic.com/2z68s47.jpg

Espero que puedan ayudarme. Gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/12/2012 11:27:11
EN la Opción USB Mass Storage Device Configuration de la última imagen, ¿que opciones te aparecen?

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 matmd (9 Posts) - 26/12/2012 12:10:18
Esto es lo que me aparece ahi
http://i46.tinypic.com/1zb49xd.jpg

Gracias por tu respuesta!!
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 26/12/2012 12:19:19
Pues la verdad que no dice mucho, dentro del menú de arranque, debería aparecer el dispositivo USB, por lo que no parece que disponga de arranque usb, mira este documentos Arrancar ordenador desde USB con BIOS incompatible a ver si con eso si lo puedes hacer

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 matmd (9 Posts) - 26/12/2012 12:42:41
Gracias, ahora mismo lo veo y te cuento como me fue!
Bajar - Subir
#5 matmd (9 Posts) - 26/12/2012 13:12:30
No funciona. Hice todo como el tutorial pero al querer ejecutar el Plop Boot Manager se abre una ventana de MS DOS que dice \ "This progran cannot run in a Windows DOS Box\ ".
Que podria ser?
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 26/12/2012 14:56:30
¿Estás arrancando directamente el equipo?, el mensaje es el que aparentemente daría al tratar de ejecutarlo desde una ventana MSDOS

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#7 matmd (9 Posts) - 26/12/2012 16:25:21
No lo hago arrancando el equipo, segun lo que entendi del link que me pasaste tenía que desconmprimirlo y ejecutarlo un archivo así nada mas, y ahi me salta ese error.
Bajar - Subir
#8 matmd (9 Posts) - 27/12/2012 16:20:53
Ya lo solucione, modificando en la Bios el disco duro para que lo reconozca como si fuera el USB!
Bajar - Subir
#9 Godmol (44.456 Posts) - 27/12/2012 19:50:17
Gracias por avisar

Cierro el POST

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa