Inicio Respuestas Red

Problema con MacBook Air y red domestica wi-fi

Calyptus

MacBook Air, Mac OS X lIon

Hola!

Pasa lo siguiente, nos acabamos de cambiar a triple play de telmex(ahora se llama Claro).El problema es que mi mac no navega, el internet esta funcionando bien porque tengo un pc de escritorio conectado y navega perfectamente.

Ahora bien, cuando ingreso a la red wifi, ingreso la contraseña y entra, pero cuando abro el safari me dice "sin conexion a internet". Ademas donde indica la intensidad de señal aparece un "!", que dice sin conexion a internet. Pero como ya lo he dicho antes, el internet funciona perfectamente. Realmente no se que hacer he buscado informacion, pero nada de ayuda. Alguna sugerencia?
Tengo un MacBook Air con OS X lion

Mi iPod 4g también no entra, ingreso la contraseña correcta y siempre me muestra el mensaje "contraseña incorrecta".

AYUDA URGENTE! no se que hacer!

#1 Meryem (1 Posts) - 14/03/2013 04:46:20
Hola compadre, yo viví el mismo drama pero lo único que tuve que hacer es renovar la concesión en la sección TCIP o como sea, aquí te paso el link:

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 14/03/2013 06:21:44].