Inicio Respuestas Problemas

Compras contra reembolso como funciona

cr_2121

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 7.0.1

Hola, estoy interesado en hacer compras por este sistema de correos, me han dicho que en ocasiones paga el remitente pero en otros casos el que recibe el paquete, y que aparte de estos hay que pagar una comision por contra reembolso.¿alguien me puede explicar como funciona?cual es la comision ? cuando pago yo y cuando no.

Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo.

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 02/11/2011 18:06:37
Comentario del Moderador: Hola, has ingresado a una web de ayuda en informática y tecnología, tu consulta o mensaje no puede ser tratado . se cierra el post . saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .