Inicio Respuestas Virus

Tecla f8 no funciona contra virus

abuelo1000

Windows xp, 1gb m ram, p4

He intentado desbloquear el pc con las fuciones de la f8, pero me aparece otra vez el virus.¿ se puede hacer alguna otra cosa o solo existe la opción de formatear disco.Gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 16/05/2012 13:29:32
Con los datos que das.no te habrás cansado escribiendo.

Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#2 abuelo1000 (3 Posts) - 16/05/2012 13:47:24
Gracias swissman y perdona pero soy un poco ignorante con los pc´s. Mi problema es que se me ha bloqueado el pc con el virus de la policia falso, lo reinicio, apreto la tecla f8 y he intentado con todas las funciones ( modo seguro, con funciones de red, ultima configuración conocida funcionando correctamente, etc.), pero me vuelve a salir iniciar windows normalmente, por lo que estoy en las mismas. Si no entiendes algo o quieres algun otro detalle por favor dimelo.
Un cordial saludo
Bajar - Subir
#3 abuelo1000 (3 Posts) - 17/05/2012 12:19:04
Gracias swissman y perdona pero soy un poco ignorante con los pc´s. Mi problema es que se me ha bloqueado el pc con el virus de la policia falso, lo reinicio, apreto la tecla f8 y he intentado con todas las funciones ( modo seguro, con funciones de red, ultima configuración conocida funcionando correctamente, etc.), pero me vuelve a salir iniciar windows normalmente, por lo que estoy en las mismas. Si no entiendes algo o quieres algun otro detalle por favor dimelo.
Un cordial saludo
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 17/05/2012 13:57:14
Para acceder a modo seguro, mira el otro procedimiento, no dices si lo has hecho. Arriba, en mi anterior escrito, pone en negrita modo seguro, haz clic en él y se abrirá un tutorial. nos dices algo.
también puedes intentar lo que he puesto, o bien:
Solucion 100% virus policia nacional

no sé si es al que te refieres, ya que hay varios temas sobre este virus.