Inicio Respuestas Fotos

Un hacker ha pirateado mi cuenta, robando mis fotos al robar mi contraseña yahoo

miriamkathe

Me ha registrado y a los diez minutos desapareció mi registro para comunicarme con vosotros. No puedo bloquearlo porque ha eliminado esa posibilidad de mi pc, y tampoco abrir cuenta alguna pues siempre me da contraseña incorrecta o cualquier otro fracaso virtual cuando yo antes al menos sólo para eso no tenía problemas de tipo alguno. Esta situación hace casi dos años que dura, pero ahora se ha recrudecido ya que envié comentarios a la Policía on line, por cierto no hicieron nada por mí. Me gustaría saber si me podéis ayudar en algo.

***************(prohibido poner emails)
Muchas gracias.

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 26/12/2012 14:25:58].
#1 bacter (20.410 Posts) - 26/12/2012 00:19:25
Si llevas dos años con \ 'fracaso virtual\ ' y otras cosas incomprensibles, y haces este tipo de \ 'comentarios\ ' a la policia, se puede considerar normal que no hicieron nada por ti, ya que con la \ 'información\ ' que proporcionas realmente no se te puede ayudar.

Puede ser que se trate simplemente de problemas de manejo, de algun error de la instalación de tu equipo, o que tu ordenador mas que infectado por malware y virus, se ha convertido en una granja de malware.

En tu lugar, lo mas recomendable va ser que hagas copias de tus documentos personales, fotos etc. en dispositivos externos (disco externo, cd/dvd, pendrive).
Luego puedes optar por perder horas en ejecutar diferentes antivirus y antimalware para ver si se puede desinfectar tu equipo, o puedes optar por hacer directamente una instalación limpia del isstema operativo desde cero.

Bajar - Subir
#2 davidsystem (246 Posts) - 26/12/2012 16:47:57
Te recomiendos que hables con un tecnico que tengas a la mano para que el revice bien el tema y te diga en verdad que pasa, por lo que puedo leer dedusco que tienes un virus potente, pero es mejor que un ingeniero revise tu equipo y te diga lo que pasa