Inicio Respuestas Internet

Nesecito cambiar contraseña por que me estan robando internet

BERD

Hola buenas tardes necesito urgente me colaboren y me indique como hago para cambiar
la contraseña a mi wifi que me están robando internet

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/10/2014 00:01:08
Podrás hacerlo en la página de configuración de tu router.
Mira en el manual del router como acceder a la configuración. SI no dispones del manual, probablemente lo encuentras en el cd que acompaña al router o puedes descargarlo en la página del fabricante para la marca/modelo exacto de tu router.

También puedes ponerte en contacto con atención al cliente de tu proveedor de internet para que te indique como acceder y con que usuario/contraseña.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.