Inicio Respuestas Equipo

Bloqueo equipo

pagra

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 17.0

tengo bloqueado el equipo por un virus,solo se desbloquea mediante pago,se que es una ---- .no sé el remedio

#1 bacter (20.410 Posts) - 26/12/2012 11:42:27
Si no arranca ni en modo seguro para limpiarlo con antivirus/antimalware puedes hacer lo siguiente:

a) Intentar arrancar con el cd original de tu vista y tratar de reparar el sistema (NO instalar)

b) Arrancar con un live-cd de linux, por ejemplo ubuntu, y hacer una copia de todos tus documentos personales, fotos etc. en dispositivos externos (disco duro externo, pendrives, cd/dvd) y posteriormente hacer una instalación limpia con formateo desde el cd original de tu vista.