Inicio Respuestas Iconos

Se fueron los iconos personalizados

GatoDet

Windows 8 (6.2) 64b

Hola!
Recién hoy le hice una limpieza a la PC, una limpieza a fondo. Saqué HDDs, placa, fanes, etc. luego monté todo, todo ok normal. Hasta que inicio sesión y me doy cuenta que todo los iconos que tenía personalizado: carpetas en el escritorio, iconos del sistema, un cintillo flotante de iconos que temabién tenía, se han ido y solo aparece el icono por defecto en blanco, o sea, ese que aparece cuando un archivo no está identificado.
Así que tuve que configurar todo de nuevo, al final no es tanto! el problema. Pero me gustaría saber por qué paso esto? por qué solamente por limpiar la PC, al iniciar los iconos personalizados desaparecieron?