Inicio Respuestas Internet

Encontrar los menus personalizados de ACTIVIA por internet

tarado1972

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

Me gustaría que publicaran por su web,los menus personalizados,ya que mi madre estáinteresada en todo lo que hace a los menus personalizados.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 08/11/2012 10:45:15
¿Te refieres a algo de los yogures,o hay algún pc que se llame activia xD?.
Si es algo de los yogures en todo caso te tendrías que dirigir a la web de la marca,no a esta.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.