Inicio Respuestas Recuperar

No se como recuperar mi usuario en skype

peluzafufi

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hace tiempo cree una cuenta en skype y olvide el usuario nombre quiero que me ayuden x favor no se como hacerlo

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 25/12/2012 12:39:10
Hola!

Entra AQUI, escribes la dirección de correo electrónico asociada a esa cuenta de Skype y le das a enviar

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo