Inicio Respuestas Samsung

Internet telcel en un samsung GT-E2220?

Javiercin

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

Alguien sabe como configurar internet telcel en un samsung GT-E2220? De antemano mil gracias por sus respuestas.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 25/12/2012 12:48:13
Hola!

Si buscas en google con el criterio \ "Configurar internet 3g samsun telcel México\ ", encontrarás unas páginas que pueden darte una idea aproximada. Pero creo que lo mejor y más fácil es que acudas a una oficina de atención comercial o te pongas en contacto con ellos haciendo tu petición via e-mail, puedes entrar AQUI y escribirles.

Suerte y saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo