Inicio Respuestas Samsung galaxy s4 chino

Problema con samsung s4 la conexion de datos telcel no funciona

kipolwer

Tengo el samsung s4 chino y el problema que tiene es que la conexion de datos telcel no funciona, sin embargo el wifi si que va, a alguien mas le ocurre? que solución hay a este problema?

Samsung galaxy s4 chino.
#1 ScorpionSka (69 Posts) - 18/02/2014 19:42:30
La solución es que busques las configuración a a las redes moviles de tu operadora. puedes llamar para que te digan lo que necesitas
Bajar - Subir
#2 cljk (1 Posts) - 25/02/2014 23:48:20
A mi me pasa lo mismo ya lo llevaron a un telcel y mi chip estas bien pero no puedo hacer ni llamadas ni mensages y tampoco puedo recibirlos ya lo resetearon le hicieron un flasheo y nada sigue igual lo unico que hise
Fue que lo reinice de fabrica ahi donde dise restaurar valores de fabrica y de ahi cuando se reinicioo tenía ese problema y también ya lo llevaron con varios ttecnicos y pss nada
Bajar - Subir
#3 elbueno55 (2.718 Posts) - 26/02/2014 01:42:14
Hola, depende si tiene para 2 tarjetas sim, si es así tiene que configurarlas

responder si se ha solucionado el problema. Gracias