Inicio Respuestas Apple

Ningun dispositivo apple se conecta a air print

Kakopalma

Machintoch

no hay manera de que ni mi iphone ni mi ipad encuentren la impresora epson xp 405 cuando intento imprimir algun documento o foto via air print

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 11/05/2013 21:58:10
Hola, Kakopalma.

No sé si lo habrás conseguido ya.

Has probado con Print Agent Lite? (de funcionar quizá te interese la versión Pro (de pago)).

Con la versión Lite puedes, sin problema, comprobar la compatibilidad de la impresora.

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "