Inicio Respuestas Tablet

Tablet MID zipy Fun mala actualización.

W31rD

Android. 2.2 froyo.

Bueno, el caso es que recuro a esta web como ultimo recurso, actualice mi MID zipy fun de 5" (android) y ahora la pantalla tactil no responde. Quisiera resetarlo de fabrica pero no puedo entrar al rcovery mode de ninguna forma. Sé que hay algun programa para PC que lo hace pero la gota que colma el vaso es que mi PC no reconoce el tablet. No sé que mas hacer, tengo bastantes conocimientos en informatica, si sirve de algo, si pueden ayudarme, se los agradezco.

#1 tolovasko (2 Posts) - 05/03/2013 02:43:22
Hola a mi me paso lo mismo y tube que abrirla y quitarle un cable de la bateria y después soldarlo otra vezco estaño.yo estuve casi un mes intentando solucionarlo y fue la solucion,otra forma es que agotes la bateria hasta el final.pero descargada dekl todo y dejarla agotada un dia o dos y es posible que te deje entrar en el recovery.si vas a abrirla cuidado con los cables del altavoz que son faciles de arrancar al abrir la tapa. Solo tiene 4 cables soldados ,2 a la bateria y 2 al altavoz, espero que te sirva,este mensaje lo mando desde mi zipy que se quedo atascadisima y así lo arregle, un saludo
Bajar - Subir
#2 tolovasko (2 Posts) - 05/03/2013 02:46:14
Hola a mi me paso lo mismo y tube que abrirla y quitarle un cable de la bateria y después soldarlo otra vezco estaño.yo estuve casi un mes intentando solucionarlo y fue la solucion,otra forma es que agotes la bateria hasta el final.pero descargada dekl todo y dejarla agotada un dia o dos y es posible que te deje entrar en el recovery.si vas a abrirla cuidado con los cables del altavoz que son faciles de arrancar al abrir la tapa. Solo tiene 4 cables soldados ,2 a la bateria y 2 al altavoz, espero que te sirva,este mensaje lo mando desde mi zipy que se quedo atascadisima y así lo arregle, un saludo