Inicio Respuestas Tablet

Tablet zipy

Noevp86

Hola, tengo una tablet zipy infantil y para entrar ahi que meterla la contraseña pero cada vez que le doy A meter la contraseña me sale que se ha detenido la aplicacion Aplicación google. Y no me sale el teclado.
No se que hacer ya que es la unica forma que tengo de entrar. Ya le di a resetear. Gracias

Android jewely.