Inicio Respuestas Sonido

Asus p5gds deluxe con w7 ultimate no acepta driver sonido

BELTZURRI

ASUS P5GDC DELUXE PENTIUM 4 CON WIN.7 ULTIMATE

Tengo un pentium 4 de sobremesa con xp, he instalado windows 7 ultimate y todo parecia ir bien, cuando me he dado cuenta que no reconoce ningun driver de sonido,
segun el administrador de dispositivos, el driver funciona perfectamente, pero no funciona ninguno.

No sabreis que driver me puede reconocer, ya que ni driver genius ni ningun programa me da la solucion, GRACIAS

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/12/2012 03:46:34
Asus solo dispone de driver hasta xp para esa placa, veo poco probable que el fabricante CMEDIA halla sacado driver para windows 7 , de todas formas la identificación de la tarjeta es Cmedia CMI9880.

Ya que dices que el driver está instalado puedes intentar lo siguiente, vas a descargar esto pero lo vas a hacer en modo de compatibilidad con windows xp

Nos comentas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo