Inicio Respuestas Foro Android

Hola,¿como puedo mandar sms de texto con mi sony ericsson Arcs pero desde el pc?

rubensari

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 9.0.

simplemente quiero saber eso que he puesto como titulo.si hay alguna forma de mandar sms con mi mobil conectado al pc y mandandolos desde el pc.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 23/12/2012 15:33:57
Hola!

La mayoria de los fabricantes de moviles ponen a la disposición suites o programas para sincronizar el movil con el pc, para poder transferir archivos, agenda, enviar sms etc. En el caso de Sony Ericsson tienes su pc suite AQUI, imagino que tiene la función, nunca he poseido un Sony Ericsson, llevo muchos años usando nokia y si puedo enviar mensajes desde mi pc usando el teclado del mismo.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 rubensari (34 Posts) - 23/12/2012 18:43:08
Pues la historia esta en que yo también he sido siempre de nokia.que como tu bien dices si que se pueden mandar sms con el pc utilizando el pc suite,pero por eso mismo yo creia que con el sony y su programa también se podria pero creo que no o por lo menos yo no he podido.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/12/2012 02:33:19
Descargaste e instalaste el programa? estuve leyendo sobre la suite y viendo imágenes y me parece que si

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 rubensari (34 Posts) - 24/12/2012 05:16:05
¿si? pues yo sigo sin poder,tengo instalado el pc suite companion que es la actualizacion del pc suite por que si no lo actualizas por lo menos con mi telefono no se puede conectar.