Inicio Respuestas Asus

Placa base asus kv8 se de luxe no hay manera con ella....

rubensari

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 9.0.

Hola muy buenas,mi problema es que cuando la pongo en marcha lo primero que me sale es lo siguiente "no drive attached to fasttrack controller the bios is not installed" he probado a actualizar la bios de mil maneras y nada,ademas no tengo el cd de la placa ni se de donde lo puedo sacar y eso que he mirado bastante.si continua con la secuencia al final me sale el pantallazo azul tipico de los ordenadores diciendome error de no se que y no hay manera.muchas gracias.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 23/12/2012 04:39:35
Hola, es importante que leas que error te da la pantalla azul porque con esos datos, quizá puedas encontrar la solución pinchando Aquí.
En caso de que no haya solución comentanos.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 rubensari (34 Posts) - 23/12/2012 11:18:36
La verda que aparte que no tengo mucha idea con esa respuesta me quedo mas o menos igual que estaba por que es que ademas cada vez me da un error diferente,no me da siempre el mismo.
Bajar - Subir
#3 pani7 (1.163 Posts) - 23/12/2012 15:57:28
Por que no intentas resetear la bios,quita la pila de la placa y comienza de nuevo,si te dá problemas justo antes de iniciar windows puede ser problema de drivers,vete paso por paso y vas contando
Bajar - Subir
#4 rubensari (34 Posts) - 23/12/2012 18:39:15
Ojala con eso que tu me dices de la pila se arreglara pero no es asi,he probado todo quitandole la pila,cambiando de posicion el pin ese que llevan,osea no se que mas se podria hacer,de las unicas cosas que creo que me falta por hacerle es metiendole el cd de la placa pero es que no lo tengo y encima mira que he buscado en internet y yo por lo menos no lo encuentro ¿no sabras tu donde lo puedo sacar? (q no sea pagando claro) jejejjej,
Bajar - Subir
#5 pani7 (1.163 Posts) - 23/12/2012 22:06:46
Http://www.asus.es/Motherboards/AMD_Socket_754/K8V_SE_Deluxe/#download
Si es esta tu placa puedes descargar los drivers,ójo con el sistema operativo,debe ser el que tienes instalado. Copia el enlace y pégalo en tu navegador.
Bajar - Subir
#6 marinalope (25.539 Posts) - 24/12/2012 00:16:35
¿Puedes acceder a la bios?,igual es esta la que está mal.Prueba con un live-cd de Linux,no hace falta que lo instalesd en tu disco duro,puedes usarlo desde el propio cd,con ello verás si es problema de hardware o no.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#7 rubensari (34 Posts) - 24/12/2012 02:01:46
Muchas gracias pani7 en realidad ahora no tengo ningun sistema operativo por que el error de pantallazo azul me lo da después de formatear el disco unas veces antes y otras mas tarde.para Marinalope si que puedo acceder perfectamente a la bios lo que si que no carga es el live.cd,por ejemplo habia probado con beini y se queda a mitad.
Bajar - Subir
#8 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/12/2012 02:53:06
El disco duro es SATA o IDE? Intenta lo siguiente, entra en la bios y busca en Advanced-->Onboard Devices Configuration-->Onboard Promise Controller. Si ubicas Onboard Promise Controller lo deshabilitas colocandolo en NONE o DISABLE, pulsas F10 para guardar los cambios y nos comentas el resultado.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#9 rubensari (34 Posts) - 24/12/2012 05:18:00
El disco duro es creo ide por que tiene la clavija antigua de siempre,voy a probar eso que me has dicho.
Bajar - Subir
#10 rubensari (34 Posts) - 24/12/2012 05:23:38
El resultado es que me ha salido la pantalla azul antes que otras veces, con un error que pone.STOP:0por000000A y tal y tal.
Bajar - Subir
#11 pani7 (1.163 Posts) - 24/12/2012 14:38:41
Por que no pruebas con un disco duro de otro pc para ver si éste te lo reconoce y no te dá fallos.
Bajar - Subir
#12 rubensari (34 Posts) - 24/12/2012 17:26:10
Me sale lo mismo pantallazo azul con el error como el otro pero terminado en 8E.
Bajar - Subir
#13 pani7 (1.163 Posts) - 24/12/2012 17:52:59
Tambien es un disco IDE?