Inicio Respuestas Asus

Placa base asus p4s800- mx

richy11

Windows xp sp3

Hola necesito los driver de audio, video etc tengo un ordenador que tiene la placa base asus p4s800-mx y le instale el sistema windows xp sp3 y no tengo nada de audio y el resto es desastre.

#1 CAIMAN333 (279 Posts) - 01/02/2012 22:49:57
Buenas ¿ Puedes aportar algunos más datos? y si sobremesa,portatil,nebook, tipo de socket que lleva la placa, numero de serie, Gracias

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré