Inicio Respuestas Computadora

Tengo almenos 4 infecciones en mi computadora por fa como los elimino gratis

tajure

Windows 2007

quiero me ayuden a eliminar esas infecciones por favor gratis no poseo tarjetas de credito ni manejo dolares ayúdenme

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/12/2012 23:45:11
Esto es un foro de ayuda informática, y no es necesario que tengas tarjetas de crédito o dolares. Pero para obtener ayuda si es necesario que expliques el problema con algo mas de detalles.
Estas \ 'infecciones\ ' los detecta tu antivirus habitual (de pago o gratis) o te has descargado o ejecutado desde una página web uno de estos \ 'análisis gratuitos\ ' que siempre encuentran virus (aunque no los haya) para proponerte que pagues para obtener la versión completa que te quita supuestamente las infecciones?

Explícanos.