Inicio Respuestas Red

No puedo configurar red en windows vista

luismiaaa

Windows 7 y Windows vista

Buenas tardes.

Necesito ayuda para poder unir 2 pc y una impresora junto a internet para los 2.
El internet no he tenido problema porque parte de un router de 4 puertos y he derivado el 1 y el 4 para los pc y en principio funciona en los 2.

El problema viene cuando intento configurar los pc para que se vean entre ellos y pueda compartir la impresora. Uno de ellos tiene windows 7 y el otro windows vista, la impresora la tengo enganchada a windows vista.

Dentro del apartado redes consigo ver en cada equipo el nombre del otro pero a la hora de entrar me dice como que no tengo permisos pero el principal problema es que en windows 7 no he tenido problema a la hora de compartir el disco duro porque me interesa y todo lo demás ya que sale la mano tipica como que está compartida pero en windows vista que he seguido pasos en internet de como hacerlo hay uno de elos que me da un error y no se como solucionarlo.

El error es el siguiente en el centro de redes y recursos compartidos que en teoria tengo que activar varios apartados solo tengo activo uso compartido con proteccion por contraseña y los demás cuando intento activarlos me da el error ( El servicio especificado no existe como servicio instalado ) con lo que deducto que cuando se hizo su instalación algo no se instalo bien pero no se como arreglar esto y pienso que es por lo que no consigo ver al otro pc y el otro no me deja entrar en nada.

A ver quien me puede dar una solucion

Gracias.

#1 siac (841 Posts) - 23/12/2012 18:33:23
Deshabilita el control de usuario,
panel de control/control de usuarios/uac