Inicio Respuestas Blackberry

Que puedo hacer ,blackberry actualize la aplicacion y ahora error 1002

yamilete

Blackberry curve

Hola! si alguien me puede orientar que hacer; ayer actualizo la aplicación del twiterr, y luego de reiniciar el blackberry curve, me sale error 1020. le he hecho de todo, le quito la pila, lo reinicio y sale siempre lo mismo, Mil gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 21/12/2012 14:29:18
Hola!

Intenta entrar en modo seguro ASÍ para desinstalar la aplicación. Luego la reinstalas en modo normal, que ya deberías poder entrar.

Nos coméntas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo