Inicio Respuestas Problemas

Mensaje repetitivo

danielof

W-7.- cpu 2,4 ghz,- ram 3 g.

colegas del foro, hace tiempo, unas semanas, que estoy recibiendo continuamente en mi escritorio, un menú con la siguiente leyenda.

"se profujo la exepcion, exepcion inesperada del programa ( 0xc6d007e) en la ubicaciÓn
0x75979663"

he limpiado a fondo el sistema, así como he pasado el antivirus, y antes de atrasar el ordenador con el
restaurador del sistema a una fecha anterior, me gustaría saber, si es posible saber, a que se debe este aviso, y porque sale.

saludos

#1 swissman (39.814 Posts) - 21/12/2012 13:28:16
Tienes algun programa abierto antes de que lo haga?
Bajar - Subir
#2 danielof (260 Posts) - 21/12/2012 16:38:29

Bueno el que se inicia para limpiar el sistema es el Advance System Care, ademas de que me imagino que el Avast antivirus, y el Bit Torrent que los tengo como programas de inicio, ademas de algún otro.

Estos programas mencionados siempre están trabajando en segundo plano, pero la aparicion de este mensaje no tiene norma y aparece de una forma aleatoria, y lo mismo se tira una hora sin salir que lo hace seguidamente con la particularidad que cada vez se hace mas dificll, dándole a aceptar, para que
se borre.

Saludos
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 21/12/2012 19:25:18
Deshabilita con msconfig todos los programas excepto antivirus, y usa solo uno de los habituales, a ver si determinas cual es, pues por ese codigo, supongo que ya has visto que google no sabe qué es.
Bajar - Subir
#4 danielof (260 Posts) - 21/12/2012 20:21:01

Gracias swissman así lo hare, pero deduzco por tus respuesta que este aviso no reviste gravedad para el equipo si no ya me lo hubieras dicho.

Saludos
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 22/12/2012 07:09:49
No sé si reviste gravedad o no para el equipo, pero soy por sentado que por el tiempo que llevas en el foro, conoces de sobra el procedimiento para descartar viruses. intena si pasnado el combofix sale algo, o pega un log si deseas que sea examinado.
saludos
Bajar - Subir
#6 danielof (260 Posts) - 23/12/2012 11:22:22

Buenos días swissman. me alegraría que te hubiera tocado el Gordo y ya no estuvieras por aquí, pero por otro lado los del foro si esto fuera verdad, perderíamos tu ayuda. Lamentablemente nunca nos toca el Gordo, solo les cae a los que llevan el numero premiado.

Bueno, he esperado un día o dos para estar seguro que el aviso fantasma ya no aparecía, y como veo que ya no sale te cuento. Aplique mi malware en modo inteligente y profundo. Despùes le aplique el programa que me dijisteis y como no obtenía resultados, todo parecía estar bien. Elimine un programa de limpieza que tenía instalado, y que alguna vez me ha dado problemas, y le he instalado otro parecido, y todo y de momento.

Como veras si soy parco en darte los nombres de los programas que uso es que temo de que si son descargas ilegales, me borréis el mensaje. Por cierto la activación del Office 2013 es completamente gratuita según una pagina que he visitado, so mienten lo siento

Gracias por tu interés y hasta la próxima que nos crucemos en el foro.

Feliz 2013
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/12/2012 18:09:40
Hola danielof, el hecho si son o no son legales tus programas no es cosa que nos interese directamente, ni somos policias ni nada por el estilo, el problema con ese tipo de descargas es que la mayoria si no es que en todos los casos vienen con compañia, lo mas recomendable es usar programas gratuitos bajados de las paginas oficiales, por ejemplo ccleaner bajado de piriform, no se otro software tengas pero sería importante considero que comentes cual es, el software bajado de otras webs a veces nos meten espias, incluso el tuneup, que nosotros no recomendamos, si es ilegal mas que ayudar te jodera el pc, o depende donde lo hayas bajado metera spyware, ahora si que solo el original bajado de su web oficial sirve pero como todo en la mayoria de personas que lo usa es con crack y seguramente con compañia

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#8 danielof (260 Posts) - 23/12/2012 19:05:18

Hola Mega.trom, pues si,. alguna vez he tenido problemas, precisamente con el Tune UP, y también con el Advance System Care,y ahora en cuanto me sale algo raro los elimino, y meto otro, pero de una pagina que hasta ahora, y a pesar de estas contadas ocaciones, me va bien.

Mientras haya la oportunidad de bajarte cosas y de paginas que no están considerada de ilegales, seguiremos probando cosas.

Felices Fiestas.