Inicio Respuestas Windows

Windows se recuperó de un cierre inesperado

lorena_al

Windows vista premium.Nº SERIE ORDENADOR17742/CS17082007 MODELO ORDENADORAMD ATHLON 64 3800+ DISCO DURO 250 GB SATA MEMORIA RAM1024MB DDR II PLACA BASEGIGABYTE M61VME S-2 TARJETA GRÁFICAATI X1050PCI-X

Hola pues me pasa lo siguiente en mi equipo con windows vista premium. Me da pantallazo azul y se reinicia para a continuación salir el siguiente mensaje:
Windows se recuperó de un cierre inesperado.
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode: a
BCP1: 525A540A
BCP2: 00000002
BCP3: 00000000
BCP4: 820774B1
OS Version: 6_0_6000
Service Pack: 0_0
Product: 768_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\ \ Windows\ \ Minidump\ \ Mini110211-01.dmp
C:\ \ Users\ \ LORENA\ \ AppData\ \ Local\ \ Temp\ \ WER-77875-0.sysdata.xml
C:\ \ Users\ \ LORENA\ \ AppData\ \ Local\ \ Temp\ \ WERC9C3.tmp.version.txt

Lea nuestra declaración de privacidad:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=50163&clcid=0x0c0a

Mi antivirus es el Avira antivir, también me vino instalado el office XP que por cierto me dice que mi copia no es original y desde hace tiempo tengo para actualizar el service pack 3 pero no lo hago por no ser original ya que me pide aceptar no se que condiciones y no me atrevo a hacerlo.
Me pasa lo del pantallazo azul al encenderlo por primera vez y luego ya puedo estar todo el dia sin problemas. Ya me contaréis.Un saludo. Muchas gracias.Es un sobremesa por cierto.

#1 swissman (39.814 Posts) - 02/11/2011 13:42:26
Si en el coche uso recambios de dudosa procedencia, cualqier defecto que me salga le echaré la culpa a éstos. EN el caso de un so pirata, pues lo mismo, de entrada se le debe dar la culpa a éste, porque suelen estar toqueteados.
Te sugiero que te leas las normas, ya que no damos soporte a programas no originales.
saludos

edito: por ebay aun se encuentran xp\ 's home originales y que se pueden validar y descargar actualizaciones, por unos 50€ he comprado yo un par.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 02/11/2011 13:43:40].