Inicio Respuestas Seguridad

Cuantas semanas tengo cotizadas mi num. de seguridad social

cocos596

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

necesito mi numero de semanas cotizadas del el imss gracias, ya que quiero hacer un retiro por desempleo y mi afore profuturo me lo solicita, y acudiendo al las oficinas del imss me comentan que me extienden el reporte de semanas cotizadas asta que cumpla mis 60 años, por su atencion gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 19/12/2012 19:33:37
Esto deberas consultar en las oficinas del imss, no en un foro de informática ajeno a la administración pública.