Pantalla oscura portatil Asus X54H despues de cambiar la pantalla |
Compre una pantalla nueva en Ebay que me aseguran se ha probado y funciona. Se ve muy oscura, solo aprecio algo si lo miro de lado.
He conectado un monitor y así si puedo verlo, funciona.
Creo que mi portatil es LED y que no usa conversor. He visto algun video en YouTube y al desmontar la pantalla debajo no tenía nada (donde se supone debe estar el conversor).
En \"administrador de dispositivos\" no tengo nada marcado en amarillo así que esta todo bien. Con las teclas \"Fn+f5 o f6\" la pantalla se queda igual. En propiedades de pantall... |
| |
Pantalla de Asus |
Ayuda prendo mi Asus Memo pad de 10\" y solo se ve una luz en el fondo negro. Toco la pantalla y suena como si precionara las teclas pero no se ve nada. Que puede ser. Gracias Asus MeMO Pad. ... |
| |
Pantalla asus rota |
Se me ha caido la tablet del asus transformer aio y se ha roto la pantalla, alguien en Madrid lo arregla?.
gracias Asus Transformer AiO P1801-B156K. ... |
| |
Asus eee pc 1025c no se ve la pantalla |
De un tiempo a esta parte cuando abro el portatil, la pantalla deja de verse y salen colores grisaceos y rayas. Muevo la pantalla, cambiando en ángulo de apertura y suele arreglarse, el problema es que cada vez lo hace más a menudo. Por qué pasa esto? Se puede arreglar facilmente o es una avería sería?
Gracias por ayudarme Asus Eee PC 1025. ... |
| |
Pantalla portatil asus |
Undefined, Safari 5.1 M hola buenos dias,miren mi problema es el siguiente el 22/11/12 compre un portatil asus k54c-sx412v en el carrefour y hace 2 semanas que estoy teniendo problemas con la pantalla,de repente se pone rosa y como en 3D ,al principio se quitaba enseguida pero ahora se tira dias sin quitarse.y no se que puede ser.me pueden hechar una mano? . ... |
| |