Inicio Respuestas Internet

No puedo cerrar internet explorer

lamepa

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

tengo un icno de inf. de internet explorer 9 donde dice se cancelo la naveg. debe reiniciar la pag- cuando lo ago no funciona y sigue ahi .abajo del buscador

Comentario del Moderador: En este Foro Todos nos esforzamos por escribir adecuadamente sin utilizar mensajes tipo sms ni tipo chat, además el idioma español es muy claro con respecto a la utilización de ciertas letras y abreviaturas.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 19/12/2012 00:08:01].
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 19/12/2012 00:08:35
Trata de dar mas información usando un lenguaje entendible, recuerda que NADIE esta en frente de tu equipo y nos basamos en lo que describes

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 lamepa (2 Posts) - 20/12/2012 23:45:35
Hola,cuando abro una nueva ventana me aparece un icono de información de internet explorer 9 diciendo se cancelo la navegacion ,para solucionar este problema reinicie la pagina,reinicio pero sigue apareciendo.si saben de alguna solución lo agradesco.
Bajar - Subir
#3 pani7 (1.163 Posts) - 21/12/2012 00:06:14
Prueba con panel de control-opciones de internet-opciones avanzadas-restablecer,elimina también la configuración personal. después de esto abre tu navegador configuralo a tu gusto y comentas.