Inicio Respuestas Ordenador

Mi ordenador portÁtil se apaga solo

SilviaZubiz

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 6.0.2

Tengo un portatil hp pavilion g6, windows 7 y desde hace dos semanas empezó a apagarse sola después de unos minutos de uso. No entiendo la razón por la que se apaga y estoy buscado información en internet pero no he encontrado nada.

Me dijeron que le reinstalara el sistema, ya lo hice pero sigue igual. Tan solo hace 3 meses que lo tengo.

Se agradece la ayuda.

#1 SilviaZubiz (2 Posts) - 17/12/2012 15:52:41
A ver, aqui pueden tratarce de una serie de cuestiones.
1) la fuente, se puede dañar por las fluctuaciones de luz que por lo general tenemos. Lo cual hace que dentro se dañen unos componentes y tendras sobrecalentamiento por conciguiente se apaga.

2) la memoria Ram, esta puede estar dañada, verificalo con el programa Memtext este te ayudara a ver si efectivamente esta dañada o no.

3) Tienes 6 meses con ella, antes de abrirla pregunta por tu garantia, si esta no tiene , abrela y hasle un mantenimiento preventivo, recuerda que las maquinas recolectan una cantidad grande de polvo el cual hace que todos los contactos en los slot tengan problemas con el tiempo. desconecta todo y saca todas las tarjetas de sus slot ( ram , video , micro) y limpialos con una brocha, la que usan las mujeres para maquillarce la cara son buenas JIJIJI un tips, y si puedes compra en aerosol un contact cleaner.

Saludos