Inicio Respuestas Problemas

Para conectarme con mi familia

reinaderoge

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

para conectarme con mi familia mihermana mi ñeto mi hija mi hijo mi sobrino mi orta hermana y la otra hermana los de minegosi

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 16/12/2012 20:26:21].