Inicio Respuestas Pantalla

Propiedades de la pantalla de mi computadora

MaF3

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

hola buen dia. miren estaba cambiando las propiedades de la pantalla de mi computadora y por error he elegido el color negro de fondo y ahora no me permite corregirlo ya que no puedo ver nada. alguien me puede ayudar a arreglarlo porfavor es urgente.

mil gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/12/2012 17:42:49
Hola, no sé exactamemnte a qué te refieres, pero inicia en modo a prueba de errores en modo VGA. Para eso, enciende o reinicia el pc y pulsa repetidamente la tecla F8 antes de que inicie Windows. En el menú que aparece, elige el modo VGA y una vez arranque, puedes deshacer lo que hiciste, o restaurar sistema.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 MaF3 (3 Posts) - 16/12/2012 18:02:22
Los guio un poco mas estaba arreglando las propiedades del escritorio, entonces en los temas del escritorio habia uno que dejaba la pantalla negra y por error aplique ese cambio, y ahora no salen los iconos de la pantalla y lo reicie y tampoco solo sale el cursor pero no me permite realizar absolutamente nada porq no puedo ver nada en la pantalla, cambie el monitor pensando que se podia pero tampoco sigue igual.hice lo anterior recomendado salen ahora los iconos pero no me deja ver letra alguna