Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla de mi computadora

Rousdita

Mi comput5adora muestra ina line blanca al mitad; ademas de repente se apaga sola

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 55.0.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 09/01/2017 17:15:47
Hola Rousdita desconecte la fuente de alimentación y ahora tendrá que habrír el PC desconecte el disco duro de la electrecidad ,quite las memorias ram y las prueba una a una y compruebe si le sale alguna línea blanca con alguna memoria si no le saliera tendría que ver si es la gráfica que tiene puesta ,si su placa base tiene gráfica incorporada prueve también coméntenos si lo resolvió saludos,Feliz Año