Inicio Respuestas Correo

Necesito ayuda para abrir los ficheros adjuntos de un correo

TERESA1948

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

desde hace dos días han cambiado el formato de correo de yahoo.es, tengo mi cuenta de correo pero desde el cambio no puedo abrir los ficheros adjuntos, solo permite descargarlos en el pc, pero no indica donde. no puedo abrir ningun tipo de ficheros que me remiten en correos cualquiera que sea el formato. hasta hace unos días (antes del cambio) no tenía ningun problema, no he efectuaado ningún cambio en el sistema operativo, sigo teniendo el mismo ¿me podeis ayudar? no se donde recurir. muchas gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 16/12/2012 14:07:35
Hola, yo no uso yahoo, pero cuando escojas un fichero para guardar, acuerdate del nombre y luego puedes usar el buscador de windows para hallarlo.
busca donde habitualmente se guarden las descargas.

saludos