Inicio Respuestas TV

Conexion de tablet a tv por hdmi

palam

Talet AOC 9¨

como conectar una tablet AOC a una pantalla por el hdmi? me esta volviendo loco ya lo he intentado

#1 Obdine (1 Posts) - 01/01/2013 00:07:46
Hola, te comento que yo tengo una Tablet AOC de 8\ " MW0821-GC. Inicialmente no tenía rsultados cuand la conectaba por el puerto minihdmi a mi TV Panasonic de LCD 32\ ", hasta que con la opción \ "1280 x 720 - 60 Hz - Mirror\ " logré conectar la tablet a la tv. Toqué el cielo por unas semanas, pude ver muchas películas, fuí feliz. Ello me motivó a comprar una Tv Panasonic LED de 55\ " y vender la de 32\ ", pero grande fue mi sorpresa y desilución, al no poder conectar la tablet a la nueva tv. Ninguna de las opciones de resolución que aparecen en la tablet, al conectarla con el cable hdmi al tv, funcionan. Pensé que tal vez era problema de los puertos hdmi de la tv, pero los he probado con otros aparatos y todo marcha bien. Tengo un amigo que hace un par de días pudo conectar su tablet a su tv Panasonic LED de 32\ ". No se como pueda influir el tamaño de la pantalla.
En la página ofial de AOC encontré que muchas personas reportaban éste problema, por lo que pienso que es un problema en el diseño de la tablet.
Ojala alguién pueda colaborar con información que nos permita superar el problema.
Gracias.
Bajar - Subir
#2 palam (2 Posts) - 02/01/2013 02:11:44
Si esta la pude conectar a una panasonic de 32 pulgadas pero no puedo conectarla a una panasonic de 50 ni en una que tengo de 32 de una marca como china y tampoco pude conectarla. ya me resigne a no poder conectarla a la pantalla
Bajar - Subir
#3 julcegu (1 Posts) - 16/04/2013 16:58:08
Cambie a varios cables . en mi caso el problema estaba en el cable NO ERA COMPATIBE CON LA RESOLUCION DE LA TABLTA. Se cambió a otro inclucibe mas economico y trabajo el sistema . porque a veces la resolución de la tv es mas alta que la que ofrece la tablet y el cable responde con incompatiblilidad. yo solucioné mi problema así con un cable que permitia resolución mas vaja y ala vez era más varato. ojo llevé la tablet al almacen y con la colaboración de vendedor y el vecino que vende televisores led lcd y el probaba los cables en la tableta en un tv. pruebelo a mi me sirbió