Inicio Respuestas PC

Conexion hdmi pc a led o a lcd

gnomos10

Windows 7

hola quiero conectar mi notebook al lcd mediante un cable de hdmi para ver las peliculas en alta definiciòn. se puede? lo compro y lo conecto o hay que configurar algo

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/04/2012 13:13:42
Hola gnomos10, entiendo que el portátil tiene salida HDMI, necesitas el cable y configurar tanto la salida de vídeo como la de audio.

MI consejo es que si conoces a alguien que tenga el cable, que te lo preste para comprobar si cubre tus expectativas, una vez configurado decides si te interesa comprar o no un cable

Salu2