Inicio Respuestas Clave

Clave del ruter

chapara58

Ipad2 y tiene safari

lo que olvide es la clave de coneccion al ruter que me pide el ipad, o tengo que programar el ipad para que funcione?

#1 marinalope (25.539 Posts) - 15/12/2012 16:10:11
Pues lo siento pero no te podemos ayudar con este tema,si lees las normas del foro verás que no se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.