Inicio Respuestas Página

La pagina k usaba ya no existe nesecito k me digan donde puedo encontrarla

alexandrose

Smartpnone LG

La pagina ya no funciona y me gustaría saber como poder encontrarla

#1 marinalope (25.539 Posts) - 15/12/2012 15:27:41
Es que yo no me acuerdo de que página usabas,¿me dijiste alguna vez cual era?.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 15/12/2012 19:55:14
Supongo que te das cuenta que con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 15/12/2012 20:10:50
Si la página ya no existe, no pierdas el tiempo buscándola. Solo se puede encontrar lo que existe, por lo tanto buscarlo es inútil.
Eso es una opinión personal, ya que por ejemplo los damnificados por creencias religiosas no lo creen así.

PD: quizás te venga bién el consejo de emplear tu tiempo mejor en aprender a escribir de forma más correcta.