Inicio Respuestas Audio

A lo mejor desistale algun problema que me dejo sin funcionar el audio como pued

edgardo1967

Windons xp

como puedo recuperar el sonido en las bosinas de mi pc pienso que desistale algun programa borre unos programas y a lo mejor me equiboque

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 02/11/2011 01:29:19
Seguramente desinstalaste el driver de sonido. Mira esto para poder descargarlo:

como bajar un controlador driver de internet

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento