Inicio Respuestas Problema

Eolo6996 tine un problema

eolo6996

Windows xp

Hola tengo un problema , la pantalla del ordenador sube y baja sin control y no soy capaz de leer nada ya que al subir y bajar sin control y no estar quieta no puedo leer nada y me desespero un monton si alguien me pudiera dar una solución , gracias.
Ademas tiene un peuqño rudio en la cpu .

#1 marinalope (25.539 Posts) - 14/12/2012 17:42:46
Hola eolo6996.
¿Te pasa eso incluso con el escritorio de Windows,o solo cuando lo que tienes en la pantalla tiene deslizador lateral?,es que pudiera ser un problema del ratón.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 eolo6996 (3 Posts) - 19/12/2012 09:33:37
Hola, solo cuando tengo la pantalla abierta y tiene deslizador lateral ya que cuando tengo la pantella completa no se mueve , osea cuando estoy viendo un video o asi, en el escritorio no se mueve , si solo cuando tiene deslizador lateral se vuelve loco , un saludo gracias.
Bajar - Subir
#3 eolo6996 (3 Posts) - 19/12/2012 09:33:41
Hola, solo cuando tengo la pantalla abierta y tiene deslizador lateral ya que cuando tengo la pantella completa no se mueve , osea cuando estoy viendo un video o asi, en el escritorio no se mueve , si solo cuando tiene deslizador lateral se vuelve loco , un saludo gracias.
Bajar - Subir
#4 marinalope (25.539 Posts) - 19/12/2012 13:36:21
Prueba con otro ratón,a mi me pasó una vez lo mismo y era la rueda del ratón.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.