Inicio Respuestas Windows 7

No me anda el Dvr Siera ,en mi compu que tine windows 7

Imbert7777

Windows 7 Home premium . 64-bit

Pero si anda en otras que tienen windows XP, algunos me dicen que instale un mini windows xp.pero hasta el momento los que eh probado no han funcionado.

#1 dj-milio (434 Posts) - 10/09/2012 21:01:44
Quizá el software no sea ompatible con windows 7. Si lo has pagado, quizá de la página del fabricante, registrando el producto, quizá tengan una actualización para que en windows 7 te funcione. Sino. Para que te funcione bien. sería instalar windows XP en ese pc. Pero para ello antes debes de quitar windows 7 para que no te dé problemas. Instalar el XP y después el windows 7.

Mira a ver si tienen actualización para el windows 7 y nos comentas, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.