Inicio Respuestas Problemas

Cuenta hotmail bloqueada por entrar pass en mayusculas por error

ykcaj

Window xp compaq FP 1707 Procesador Intel® pentium® Dual-CoreE2140 Disco Duro 160G SG3213LA Procesador

Hola estoy desesperada.fui a escribir mi password y no me fije que estaba escribiendolo en mayuscula y lo hice varias veces .me manda a una hoja para llenar con los datos recientes a ver si me la pueden habilitar otravez pero hay cosas que no recuerdo,no quiero perder mis fotos mas que todo que guarde ahi durante 4 años mas o menos.como puedo hacer para recuperarla y asegurar que es mi cuenta.

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/12/2012 17:44:37
¿password, cuenta de qué necesitas recuperar?
Bajar - Subir
#2 ykcaj (2 Posts) - 15/12/2012 15:25:09
Entre en mi correo de hotmail y al escribir mi password no me di cuenta que lo escribia en mayuscula y se bloqueo,me enviaron un mensaje diciendo que mi cuenta estaria bloqueada hasta confirmar que era mia y llene un formulario ,pero hay cosas que no recuerdo ya que yo abri mi correo electrónico hace 4 años mas o menos.aun no recibo respuesta a mi solicitud,,,que otra opción hay?
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 15/12/2012 18:28:50
No hay mas opciones que las del formulario. Debes aportar el máximo de datos que permitan deducir que erez el dueño legítimo. Si no estas seguro que hayas indicado la cuetna de correo alternativo correctamente en tus datos personales, aprovecha la oportunidad para anadir otra cuenta de correo alternativo (a la que tengas acceso!) en el formulario para que te puedan enviar el código de desbloqueo. A tu móvil no te va llegar si no figuraba tu número de móvil ya anteriormente en tus datos personales.

Si no te acuerdas de últimos correos enviados/recibidos, pónte en contacto con los destinatarios/remitentes para completar la información.

Hotmail ha avisado los usuarios por correos varias veces que es importante indicar teléfono y correo alternativo válido en los datos personales para estas ocasiones. No haber hecho caso a estos avisos puede traer como consecuencia la pérdida de la posibilidad de recuperar la cuenta si esta se bloquea por algún motivo.