Inicio Respuestas Actualizar

Como actualizar eset smart security 3.0621.0 o solucionar

victoria201

Microsoft windows XP profesional

hola me gustaria saber como actualizar o solucionar mi antivirus eset smart security 3.0621.0, hace un par de dias atras estaba bien todo me decia maxima proteccion pero después apenas prendi la compu se puso el icono en rojo y me decia que la maxima proteccion fallaba y ahora me aparece que no esta actualizado que esta roto el link y el icono sigue igual (en rojo) no se que hacer a cada rato me aparece el eso y tengo miedo de que entre algun virus al no funcionar bien.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 14/12/2012 10:59:49
Hola victoria201.
Parece ser que se te terminó el periodo válido para tu licencia y deberás renovarla.
Otra opción es que utilices alguno gratuito,AVG,Avira,Avast,Microsoft Essentials,.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.