Inicio Respuestas Problemas

Cono puedo obtener la curp de alguien con el puro nombre y sus apellidos

layeratsi

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

lo que pasa esque la necesito para una base de datos y no puedo localizar a la persona para que me de sus datos y así tramitarla

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/12/2012 00:33:00
No se puede

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.