Inicio Respuestas Problemas

Antena tplink

rojasevans

Buenas Tardes, Amigos, estoy instalando una antena TP LINK WA5210G a una distancia de 40 Mts, pero no se prende el LED de la Lan, ya chequie cable rj45 y todo el cable esta bien que puede ser este problema? Gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/12/2012 00:29:05
Como estas haciendo la conexion?

es decir, el cable ethernet rj45 exactamente de donde viene

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 rojasevans (50 Posts) - 14/12/2012 00:40:30
Ok amigo el cable RJ45 esta conectado en un extremo al puerto Lan de la antena y el otro extremo al puerto PoE
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/12/2012 00:46:11
Muy bien!

estos equipo solo encienden si el cable rj45 viene del PoE, éste viene del swith o del \ "cargador\ " suministrado en la antena?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 rojasevans (50 Posts) - 14/12/2012 00:54:44
Esta antena trae cargador DC 12V un extremo en la antena y el otro extremo en la cajita blanca donde dice Poe y el otro en el puerto Lan que va conectado al computador lo tengo exactamente como dice el manual y en la antena se prende el Led de Power pero el de Lan no
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/12/2012 01:04:02
Ok, ya con eso descartamos algun problema de conexion ya que la antena está encendiendo, el problema lo tienes o en el cable de red que va del conector lan a la pc o la misma tarjeta de red del pc

que piensas que es mas facil?

probar esa antena en otra pc o llevar esa pc hasta un switch de red y ver si esta funcionando la tarjeta red, es algo que se me ocurre

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 rojasevans (50 Posts) - 14/12/2012 01:15:47
Ya chequie con la antena en otra pc y con otro cable de la misma distancia y nada pero me funciono con un cable mas corto como 5 mts pero donde voy a colocar la antena hasta la pc son como 40 mts
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/12/2012 16:45:25
Crees que puedas hacer un \ "diagrama\ " de lo que estas haciendo, poniendo de un lado la antena, la pc, el cable, la corriente con la que alimentas y el otro lado lo que tienes

lo puedes subir a una pagina de servidor de imagenes como subirimagenes y pegas aqui la liga

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 arguelloend (1 Posts) - 12/09/2013 06:27:40
Buenas noches tengo el mismo problema me pueden ayudar? Rojas evans pudiste colocar tus 40mts de cable?
Bajar - Subir
#9 JGri (1 Posts) - 02/10/2013 06:43:01
Mi tp link tl-wa5210g solo enciende la led power, sin ningunas de las otras leds, de las cuales no es detectada por mi pc para configurar, esta como si no estubiera conectado
Bajar - Subir
#10 MAXTERTWO (1 Posts) - 14/12/2015 05:00:41
Este tipo de antena lo que corresponde al poe actual es que solo tiene una distancia como limite para enviarle corriente, me refiero a que si conectas un cable de la antena al poe a la distancia de 40 metros esta no te encendera el led de lan por que no emite un voltaje requerido así que lo maximo de distancia que te recomiendo es de 29 metros no mas para que no tengas muchas perdidas en señal