Inicio Respuestas Antivirus

Es gratuito descargar el antivirus

YAYES

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

no me va el sonido en el ordenador gratuitamente me quiero enterarme por que ya que le doy de todas formas y no va el sonido no oigo videos me lo pueden reparar gratuitamente y que se oigan los videos y musica.gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/12/2012 22:23:15
Ok, aqui veo que planteas dos cosas, uno un antivirus gratuito y otro que no tienes sonido

que problema tienes en realidad?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 davidsystem (246 Posts) - 19/12/2012 22:25:18
Si el problema es de sonido tienes que revisar que tengas el volumen de los altavoces activados, si ves que todo esta activado al 100 % pero aún así no funciona entonces lo mas probable es que se te haiga dañado el driver de sonido, lo que tienes que hacer es buscar este driver en internet si es un portatil colocas la referencia de tu equipo, si es un equipo de escritorio colocas la referencia de la tajeta board, o de la tarjeta de sonido si la conoces.
Si el caso es que necesitas un antivirus gratuito te recomiendo avast free antivirus.
Hay te dejo la pagina descarga el free es buenisimo
http://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download