Inicio Respuestas Antivirus

Antivirus gratuito

jordiasco

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

me gustaria saber si hay algun antivirus para descargar que no tenga periodo de pruebay sea gratuito permanente

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 23/06/2012 10:30:06
Hola, jordiasco

Para mí, el AVG gratuito, y el Micrisoft Security Essentials.

Ambos son gratuitos, trabajan bien y no requieren renovación ni su compra para funcionar (no son de prueba)

Avast! también es bueno, solo que dura un año la suscripción gratuita, y hay que renovar.

En el caso de AVG, en modo gratuito, aparece publicidad de la marca, tan sólo.

El de Microsoft, tan solo requiere que se trate de un sistema operativo 100% original.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 23/06/2012 11:13:49
Lo mas sencillo es microsoft essentials, que ofrece auficiente protección.
Los tres gratuitos avira, avg-free y avast estan biie, pero al ser antivirus solo, es recomendable complementearlos con un antiespia como spybot Search & destroy, malwarebaytes etc.

Mas Opiniones sobre antivirus