Inicio Respuestas Hp

Escaner de multifuncional hp 3050 j610a no funciona

toro77

Windous home premium 7 acer one notebok

instale un multi funcional en mi minilaptop acer one con wiondous home premium 7
y se instalo bien pero a hora no se habre el archivo y lo desinstale y lo volvi a instalar pero el escaner me dice error de escaner en el equipo y escanear con pc pero en la pc no se habre el escaner y en el paquete de instalación me dice que no es compatible con el prosesado