Inicio Respuestas Impresora

Como insertar la cámara en un Ipad con impresora HP Deskjet 3050 J610a

tmacchiavel

Linux (¿versión?) Linux armv7l, Safari /5.0

Me indican que el Ipad con impresora HP Deskjet 3050 J610a no tiene cámara, sinembargo se puede instalar . Como hacetlo?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/10/2012 10:14:32
Hola tmacchiavel, cundo realices una pregunta procura poner una descripción lo suficientemente clara y detallada como para que seamos capaces de entender el problema, no tengo ni idea de lo que quieres decir en tu mensaje

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 tmacchiavel (6 Posts) - 02/10/2012 16:34:27
Tengo versión Safari 4.0 y Linux.Tendría que actualizar la versión de Safari?
En HP me indicaron que el Ipad con impresora Deskjet 3050 J610a no tiene cámara,, pero que todo lo necesario para insertarla.La pregunta es como\ 'lo hago?
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 02/10/2012 16:42:31
¿que es lo que quieres decir con que el Ipad con impresora Deskjet 3050 J610a no tiene cámara?

A eso me refiero

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa