Inicio Respuestas Tablet

Tablet rota por conectar cable alimentacion de 19 voltios, y 2,1 amperios

SERGIOLMO

Sistema operativo Android 4.0, CPU 1.2Ghz Cortex A8, RAM: 1GB DDR3, MEMORIA INTERNA 16GB.

conecte a mi WOXTER Tablet pc 85 cxi un cable cargador equivocado.
el cargador de la tablet es de 5Voltios y 2,0A.
y le conecte por error un cargador de un portatil, de 19 Voltios, y 2,1 Amperios.
segun aproxine la clavija y toco la toma de corriente de la tablet escuche inmediatamente un chasquido electrico, enseguida desconecte la clavija, y trate de encender ta tablet, para ver si se había dañado.
Desde este bdesafortunado acontecimiento la tablet no hace nada.
durante un buen rato desde que se produjo el chasquido eléctrico, note que la tablet se calentó mucho por la zona donde esta la bateria.

solo tiene 4 meses, todabia no me habia dado tiempo siquiera de conocer todas sus prestaciones.

Necesito saber si hay alguna esperanza de resucitarla, o si por el contrario puedo darla por perdida, y en ese caso, optaria por comprarme otra igual y usar la tablet rota como donante de piezas si la nueva sufre algun accidente. En este ultimo desafortunado caso, agradeceria que me indicarais que piezas son aprovechables.

muchas gracias por la atencion.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/12/2012 00:36:45
La solución es a nivel electronico, debiste haber roto una resistencia, un diodo, un transisteor o algos; se reemplaza el componente dañado pero esto es mas tecnico, a nivel usuario es mas dificil

esto si solo dañaste el encendido.

es un poco mas complicado

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.