Inicio Respuestas Bios

Problema con la bios de u-8668 d biostar

netodile

Tarjeta madre biostar u-8668-d procesador pentium 4 a 2ghz 1 gb en ram dos discos duros de 20 gb multilertor de tarjetas

tengouna pc que le cambie la placa base, el problema es que cuando la prendo o reinicio, me sale la imformacion de la bios lo cual es molesto ya que me pide que oprima una tecla para continuar, osoea no inicia directo, por otro lado ya que oprimi la tecla, me pide que quite el disco o medio, para poder continuar, todo esto lo hago pero si es mas tardado, así que quisiera saber como evitar que inicie con la bios y como hacer para que no se quede en la lectura de las usb que creo que ahi esta el problema en el multilector de tarjetas pero no tengo nada conectado.

gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/12/2012 21:42:43
Hola netodile, si tienes que pulsar un tecla para continuar es porque se ha detectado algún problema con la configuración, pon el mensaje completo que aparece en la pantalla

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa