Inicio Respuestas Messenger

Recuperar mi messenger

fifi1234

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

tenia messenger y facebook normales y con el anuncio de unir el skype lo hice y no me gusto, lo he quitado y ahora me he quedado sin nada.toda mi información me ha desaparecido que hago para recuperar mi messenger con todos los datos

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/12/2012 18:32:27
Aqui solo eliminaste la aplicacion, esto NO elimina tu cuenta, datos o contactos

solo vuelve a instalar el msn y prueba, si la instalación y desinstalacion de skype fue inmediata prueba usando restaurar sistema

NOTA: msn dejara de funcionar y sera \ "obligatorio\ " usar skype

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.